Delincuentes asesinan a menor de 15 años para robarle el celular
La menor fue hallada por otra alumna, que tomó el mismo túnel.
Consternación total hay en Bucaramanga por el asesinato de una adolescente de 15 años por robarle el celular, después de salir de su colegio el jueves.
Nickol Valentina Rodríguez, estudiante de la Normal Superior de Bucaramanga, fue atacada en el túnel de la glorieta vial del Mesón de los Búcaros.
LA ESE Hospital Universitario de Santander informó que la menor fue ingresada por emergencia vital con tres heridas por arma cortopunzante, después de ser sometida por el equipo quirúrgico, no presentó evolución y debido a la gravedad de sus heridas sobre la medianoche falleció.
La adolescente no sobrevivió a las tres heridas en su cuello, espalda y en el tórax con un arma cortopunzante, fue hallada por otra estudiante que tomó el mismo camino y se encontró de frente con ella casi agonizando.
El gobernaor de Santander, Mauricio Aguilar, escribió este viernes: "No puedo describir la impotencia que me deja el fallecimiento de Nickol Valentina, un fatal desenlace para una niña que apenas empezaba a vivir. En cuestión de segundos, unos malditos acabaron con los sueños y el futuro de toda una familia, dejando un dolor y daños irreparables".
"Su muerte no puede quedar impune, confío en que la Policía de Bucaramanga dará con el responsable. La seguridad no puede ser una narrativa, debe ser un hecho cierto. Trabajemos en equipo para garantizar la vida, honra y tranquilidad de los santandereanos. ¡Que en paz descanse!", dijo el gobernante.
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos por información que lleve a capturar al responsable.